CARICIAS

Se paró ante ella
y amarró su sandalia.
Un roce suave…

La tarde suspiró
junto a la golondrina.

*
Caía la tarde
dorando sus cabellos
tornasolados.
El sol se despedía
con una risa boba.

*
Esa paloma
llena toda su tarde.
Oh, niña Blanca.
Queda la bicicleta
triste bajo una rama.


BLANCA




MI NIÑA BLANCA

Te quiero blanca.
Te quiero dulce.
De olor a albahaca.
Libre, te quiero
como a una canción,
como a un soneto.
Te quiero hermosa.

Por dentro eres
                     vasija limpia.

Sabes a miel.
En tus ojos hay miel.
Tu piel rezuma miel.
Dejas esencia a ti
cuando te toco,
cuando te beso.
Cuando me oyes ríes verdad.
Cuentas tu vida en una mirada.
                     
Mi niña buena.
Mi niña Blanca.

Sigue libre,
necesitada de todo
sin necesitar nada.

Sigue blanca
así,
dulce,
de olor a albahaca.
Sigue niña.

Mi niña buena.
Mi niña Blanca.

                                                                                           
                                                                                        Agustín García Calvo_Libre te quiero
                                                                                         Canta_Amancio Prada
                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario