Esta tarde, la Editorial “Ediciones En Huida”, ha presentado en la Feria Del Libro de
Sevilla un libro de Poemas y Relatos Cortos con el título:

“Miradas sin Fronteras
            2016
 Proyecto Empathy”

Este poema participa en él. Va destinado a una de tantas enfermedades raras.
Proyecto Empathy contra la hipertensión pulmonar. Personalizado en una niña: Alexandra
Los que participamos en el libro hemos corrido con los gastos, ahora, las ventas
pasarán integras al Proyecto. Ediciones En Huida Solidaria.  21/5/17
  
ORACIÓN NOCTURNA

Bendito el aire con sus manos largas en mi cara.
Bendito el nublado que pasa por mi descanso.
Bendito el cielo que descubre mi cielo.
Bendito el día donde amanezca.
Bendito el árbol que me acoja.
Bendito el mar que me espere.
Bendito el sol que me bañe.
Bendito el beso prometido.

Sea el mundo bendito delante de mis ojos.
Sea el mundo de seda delante de tus ojos.
Sea lo humilde mi seguimiento.
Sea lo humilde tu seguimiento.

Venturoso si me duermo tranquilo en la lluvia.
Venturoso si despierto agradecido a la lluvia.
Venturoso si se asoma la lluvia y la bebo.
Venturoso si me riega la lluvia.

Todo sea redimido en la tierra de los hombres.
Todo sea bendecido en la casa de los hombres.
Todo sea modesto en la vida de los hombres.
Todo sea hermoso en el final de los hombres.
                                                                               
                                                                  Julia Linares Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario