ARPEGIOS          
Pasan dormidas las notas serenas
del alba. Paloma desnuda
arrasando la arena.                               
                                    Ay, arpegio
bailado en el agua, cuna y cobalto.

Ramas de árbol caído, retoñado
en la tarde del mar.
Baño de notas semejantes
a lágrimas de un cielo
ausente del espacio.

Música que adentra la piel
como ave por sangre de espigas.

Ay, melodía.
                  
                         Ay, arpegio.
                                         
                                                 Ay, sueño.
                                                                                               

Claro de luna_Beethoven

4 comentarios:

  1. Un poema muy musical, Julia, me gusta, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Grego, sale mientras sonaba "Claro de Luna" de Beethoven. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo que explorar más lo de componer con música, porque el ejercicio que hicimos en el taller me gustó mucho, gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¿Has visto? yo siempre tengo música... Pura magia

    ResponderEliminar