ANDAR PERDIDO

No sé de mi vida y ya se acaba.
No sé si el cielo sigue azul o es un espejismo.
No sé los porqués de las aceras y sus pasos.
No sé si vivo en la mentira o en mi verdad.
Si estoy en este momento, o soy reflejo, o voy pegada a las palabras.
Si yendo más allá encontraré respuesta.

Y me quedo sentada al filo del camino
de los porqués interminables.
De noches pálidas.
De resentimientos pintados en un verso.
Trazados en un mal cuadro que atrapará bosquejos después de esta
noche, y detendrá el encuentro que nunca sabré, y pintará la
certeza de mi ignorancia.                                                                                                                                                                                                                                                                                      

2 comentarios:

  1. Me gusta cómo expresas ese misterio que es la vida. Hay preguntas sin respuesta. Como decía Rilke: "intenta amar las preguntas mismas"
    Buen día, amiga, Julia!

    ResponderEliminar
  2. Sí, habrá que amar "la ignorancia misma". Buen día, Gregorio! y gracias por tu presencia de vez en cuando.

    ResponderEliminar