ME ESCAPO CON UN CLARO DE LUNA Y ME DUELE

Me cansa el tedio que me domina
y no hago nada.
Me gusta dormir hasta las doce o más
y lo hago.
Me fastidian tus ronquidos de dragón
y me duermo.
Me gustan tus pijamas en mi cuerpo
y tú andas en bolas.
Me fascinan las películas de contenido
y silentes.
Me encanta la estabilidad de mi casa
y me aburre.
Me gusta el puré de verduras en cuenco
y en plato.
Me escapo por las noches con la luna
y tú ni te enteras.
Me entusiasma el piano que estoy oyendo
y me hunde.
Me molestan las cosquillas de la envidia
y la perdono.
Me lloran los ojos con Chopin
y otros dioses.
Me aturde mi ignorancia a cualquier hora
y me aguanto.
Me embelesa el baile en cualquier teclado
y olvido el mundo (…)
                                         


Chopin
 

4 comentarios:

  1. ¡A mí también! Menos mal que te veo por aquí, ya te echaba de menos. Que el viento te lleve al mejor de los paisajes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me entusiasma el piano que nos das a escuchar y me lloran los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Chopin es delicioso. Sin música, la vida es oscura.

    ResponderEliminar