RECUERDA
...y quizás por ello, 
amiga mía,
puedas seguirme acristalando el dolor de vivir.
Luís Rosales

                                                                                            
Y qué me importa el tiempo las horas y su impacto
si has de venir tú con tu piel de nieve
y tus alas sin pulpa.
Y qué me importan los relojes
         de arena y sol
si el agua se bebe mi agua
si sé que tú regarás los naranjos
para pulir mi hundido.

Por tejer una sola de tus sandalias
                   merece la pena mi muerte
                          merece la pena mi muerte
                                            porque tú habites.
Recuerda, Julia.     


                                                                      De "Poemas a Julia"                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario