LUGARES COMUNES                               

No me contéis que las rosas se mueren         
por ser comunes, porque mi amor                
vive calzado de dolor, de rosa.                     

No me invitéis a un nocturno de flores.       
En su color pongo mi aliento frío.                
Puedo morir con ellas.                                 

Hoy padezco la muerte de una rosa           
como el peor de mis errores. Dulce             
error matar un sueño.                                  
No me llaméis cuando muera una rosa,        
porque las rocas, sueñan                              
ser manojo de espinas.                                                                                    
                                                     

2 comentarios:

  1. Muy buenas imágenes, Julia, y me gusta la forma de versículo que le has dado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero, me alegra que te guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar