VISITA AL DOCTOR

Doctor, me duele el músculo primero.
Las noches son amargas como las naranjas de asfalto. Las mañanas no son
alegres, y el pulso, va tan lento como un reloj que no quisiera andar.
Tengo miedo a no ser yo. Perder el olor verde. Quedarme sin azul.
Sin azul debe ser la muerte, azul es mi color. Mi sangre es amarilla
como rosas de invierno.

Doctor, mi vida perdió el rumbo.
Ya ve, solo viví unos años, el resto, lo engulló la tierra.
No me recete jarabes de azúcar.
No me diga que coma remolacha.
No me indique que andar es bueno para los dedos.
Que sienta bien montar en bicicleta.
Que el color de la música es el indescriptible.
Que viajar en tren es deslizarse y soñar.
O que escribir poemas es muy sano
y que los árboles están ahí…

Bien, lo siento, no estoy para sermones. Tenga Ud. un buen día, creo que
olvidé para qué vine…—. 
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario