C/. PRINCIPAL Nº 8- B. izqda.

  
Por las calles de mi vida                                                




El día que nací,
la tierra latía desnuda
y un crujir de madera antigua
se desmembraba a la sombra de un piano.
Pude oír sus notas indiferentes,
cómo si la música no me perteneciera
y el mar hecho crepúsculo
no esperara mi despertar.

Sentía al río vagar por mis venas
como un derrame de manzanas verdes.
Sentía la ventisca por mi rostro
como una mañana de enero.
                             Y el palpitar de las rosas se detuvo.
                             Y el reloj de mi padre se adelantó unos años.
                             Y el puente se miró sorprendido el esperma.
                             
                             Y el bronce de la iglesia
                                                               lloró una canción triste.
                    
                                                                                                           
Tristesse_Chopin

No hay comentarios:

Publicar un comentario