DOY GRACIAS

Hoy degusté tostadas con aceite.
Hoy me ofrecieron una silla
un adiós
             y unos labios.
                                 Y doy gracias.
Encontré un saludo en las hojas nuevas
y el césped estuvo fresco.
                                     Doy gracias.
Tengo un frutero lleno de uvas
un espacio en la mesa que es tu mesa
un cobijo en tus ojos
una rodaja de limón
y unas manos amables
me han puesto los cubiertos y unas flores.

Tengo paz
                  y doy gracias.    


                                                                   19 de Abril _ Aniversario   



Gracias a la vida_Violeta Parra
Cantan: Mercedes Sosa_Joan Baez

2 comentarios:

  1. Me gusta la sencillez de este poema, Julia, el agradecimiento, que te da una mirada nueva sobre las cosas.
    Cuando dejas que el amor se pose en lo que te rodea.
    Un fuerte abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a veces soy egoísta y no reparo en lo que tengo. Gracias, Grego, por seguir ahí. Otra cosa que agradecer!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar